martes, 16 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #3: Autores de los que solo he leído un libro pero necesito leer más

Sí, mis tres últimas entradas son TTT, y supongo que os estaréis aburriendo...Espero poder subir pronto una nueva reseña y que haya más variedad. 
Este Top Ten Tuesday es más fácil que el anterior, así que espero que quede mejor.
Dicho esto, ¡creo que ya podemos empezar!


Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada martes hay que hacer una lista de 10 libros relacionados con el tema propuesto por este blog.

1) Laia Soler. Solo me leí Los días que nos separan pero me gustó mucho. Las mezclas de presente y pasado, los personajes, los giros en la historia...Me gustó la forma de escribir de la autora, y si saca un nuevo libro, no dudaré en comprarlo. 

       

2) Anabel Botella. Me leí Como desees por recomendación de Valquiria y lo acabé en muy poco tiempo. Es un libro realmente interesante y entretenido, que mezcla amor con misterio y crimen...Puede que me lea Ojos azules en Kabul o alguna otra novela suya. 

     

3) John Green. Bajo la misma estrella me pareció un libro triste, duro pero bonito. He oído por ahí que sus demás libros no son tan buenos (si te encanta BLME y compras otro esperando lo mismo, pues te decepciona). Aún así, he visto buenas reseñas de Buscando a Alaska y es posible que algún día lo lea, pues pienso que este escritor aún puede ofrecer mucho, aunque no sea del mismo género. 
 

4) Michael Grant. Hasta ahora solo he leído Olvidados, pero en cuanto pueda quiero ponerme con los demás libros de la misma saga. Lo malo es que probablemente no me acordaré de nada del primero...



5) David Levithan. De este escritor solo leí Cada día. Era un argumento un poco raro pero me gustó mucho. Su característica forma de escribir, sencilla pero poética en algunos momentos, fue uno de los puntos fuertes de la novela. Desconozco si tiene más obras o esta es la única, pero si las tiene, espero poder leerlas. 

     

6) Ally Condie. Solo leí el primer libro de Juntos, y aunque he oído que los demás no están demasiado bien, este primero me dejó con ganas de saber cómo acaba todo. Puede que los lea algún día, aunque por ahora no son prioritarios. 

     

7) Esther Sanz. El comienzo de trilogía El bosque de los corazones dormidos me gustó mucho, pero por un motivo o por otro, aún no me he leído los dos siguientes, que tengo en la estantería. 

     

Esto es todo por ahora. Nunca consigo llegar a los 10...
Pero bueno, otra vez será. ¿Habéis leído alguno? Agradezco opiniones, porque a lo mejor hay libros que he dicho que quiero leer y vosotros pensáis que no merecen la pena. 

4 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes que yo tengo muchas ganas de leer más a Laia Soler y también le tengo ganas a Anabel Botella. Personalmente, te recomiendo Michael Grant, que este año llega su último libro a las librerías españolas (parece una campaña de marketing xD) y los de Ally Condie a mí terminaron aburriéndome, hasta el punto de que lo dejé en el segundo libro...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos, avísame si ves que sacan algo nuevo :)
      Me pondré con los demás libros de Michael Grant pronto, y si queda poco para que salga el último, pues mejor, así no tendré que esperar jajaj (te ha quedado genial la campaña, muy convincente xD).
      Creo que seguiré con la trilogía de Juntos solo si no tengo opciones mejores :D
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Coincidimos con John Green aunque las obras de los otros escritores tambien me llaman <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Quiero leerme algo más de John Green, solo espero que no sea demasiado decepcionante. Los otros escritores también están muy bien, ¡si te sobra tiempo dales una oportunidad!
      Un beso <3

      Eliminar

The Hunger Games Mockingjay Pin