miércoles, 3 de julio de 2013

Amanecer (4/4)

Ya es el último y esperado libro de la saga Crepúsculo, en el que se resuelven todos los conflictos y Bella toma por fin una decisión...¿Preferirá pasar el resto de su vida con un vampiro o con un hombre lobo? Y lo más importante, ¿cómo de larga será esta vida?

Precio: 17, 95 euros
Editorial: Alfaguara
Nº páginas:832
   
ARGUMENTO

El libro está dividido en dos partes: la primera, narrada por Bella, se centra en su vida como prometida de Edward Cullen y las planificaciones de boda. La segunda, narrada por Jacob, cuenta el embarazo de Bella y el nacimiento del bebé.


El libro está muy bien. La película está dividida en dos partes, pues el libro es gordo, pero es fácil de leer porque se mantiene el interés hasta la última parte. Ocurre algo sorprendente con respecto a Jacob Black, que no quiero revelar para los que aún no hayan leído el libro. 


FRASES DEL LIBRO

"-No tengas miedo- le susurré.-Somos como una sola persona.

 De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. 

                                             -Para siempre-concluyó."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games Mockingjay Pin